Cuáles son las mejores calderas de gas

Calderas de gas natural eficientes

Cuáles son las mejores calderas de gas

Saber qué caldera ofrece mejor relación calidad precio es el objetivo principal si toca cambiar de aparato. Embarcarse en esta búsqueda puede parecer una tarea compleja y laboriosa. Cada poco tiempo aparecen en el mercado modelos mejorados, con avanzada tecnología y excelentes prestaciones. Las calderas de gas natural ofrecen muchas ventajas para poder disponer cómodamente de agua caliente y calefacción. Al suministrarse mediante canales, el servicio no sufre interrupciones ni cortes como puede ocurrir con las bombonas.

Acierta en la compra de calderas de gas natural

Antes de decidirnos por un fabricante y modelo de caldera es recomendable analizar y tener en cuenta distintos aspectos. Comenzando por el precio y tamaño, también nos interesa conocer su capacidad, rendimiento y eficiencia energética. Para ayudarte en la elección y asesorarte técnicamente, en ServClimat te damos a conocer las mejores opciones y sus prestaciones.

Calderas Junkers

Este fabricante líder en el sector continúa innovando y ofreciendo equipos y soluciones avanzadas de calefacción y agua caliente sanitaria. Todos los aparatos cumplen la legislación sobre eficiencia y etiquetado ErP, la normativa sobre ecodiseño europea. Las calderas de gas natural Junkers destacan por muchas razones. Tienen un tamaño compacto, gran versatilidad y potencia como, por ejemplo, el modelo Cerapur excellence compact ZWB 25/28-1A. Disponen de tecnología de última generación. Son respetuosas con el medio ambiente por sus bajas emisiones. Sus controles digitales las hacen muy fáciles de usar. Su instalación es rápida y segura. Además, se diseñan pensando en la estética, la calidad y garantizar su larga vida útil.

Calderas Saunier Duval

Sus sistemas aprovechan al máximo el proceso de combustión con diseños de pie o murales para agua caliente y calefacción. Los modelos Themafast Condens disponen de un sistema de micro acumulación de agua caliente de gran rendimiento.

Calderas Vaillant

Otro de los fabricantes de referencia si hablamos de ahorro en la factura de gas y máximo rendimiento. Si a esto unimos su sencillo manejo, rápida instalación, eficiencia y potencia, no cabe duda de que son una firme opción. Como muestra de su diseño innovador y lo último en tecnología tenemos la gama de modelos EcoTEC plus.

Desde ServClimat facilitamos soluciones a medida con una completa oferta de calderas de gas natural. Damos respuesta a las necesidades más exigentes, tanto para la instalación de aparatos como de servicio técnico para reparaciones.

Sin comentarios

Publicar un comentario