Instalación de calentadores de gas en Madrid

Descubre nuestra oferta

Los calentadores de gas se encargan de calentar el agua en el mismo momento en el que va a ser utilizada. La instalación de calentadores de gas es muy demandada por las viviendas familiares y los pisos compartidos ya que ofrece una solución muy similar a una caldera y tiene un precio más económico.

Las mejores ofertas con posibilidad de instalación profesional.

  • Todos
  • Cointra
  • Junkers
  • Saunier Duval
  • Vaillant

La instalación de calentadores de gas es muy sencilla y el uso de este aparato todavía lo es más. Un tubo de forma espiral pasa por encima de una retahíla de fogones que son los encargados de calentar el agua a la temperatura que deseamos. En el momento en el que el grifo del agua caliente se abre o activa, estos fuegos se encienden de manera automática y el agua circula.

 

Instalación de calentador de gas en Madrid

En Servclimat contamos con un equipo de profesionales especializados en la instalación de calentadores de gas en Madrid a precios competitivos y con garantía de servicio. Además, ofrecemos asesoramiento sobre cuál es la mejor y más eficiente opción de modelo e instalación para su vivienda o local.

 

Calentadores de agua a gas butano

La instalación calentador a gas butano destaca por ser más económica que en aquellos aparatos que se encuentran conectados a la electricidad. Las bombonas de butano tienen varios tamaños y directamente se conectan al calentador de agua. Es recomendable instalarlo en lugares abiertos o cerrados con buena ventilación.

 

Calentador de agua a gas Junkers

Los calentadores a gas Junkers destacan por su gran apuesta por la innovación tecnológica. Pertenecientes al grupo Bosch, son capaces de ofrecer nuevos productos de gran calidad año tras año, por lo que se ha convertido en una de las marcas de confianza de muchos consumidores.

 

Calentadores de gas Cointra

Los calentadores de gas Cointra destacan por tener el tamaño más pequeño de todo el mercado y ser capaces de optimizar la evacuación de gases. Esto facilita su instalación ya que se pueden adaptar a cualquier espacio y su manejo resulta es muy sencillo ya que no cuenta con numerosos botones.

 

Calentador de agua a gas natural

Antes de la instalación calentador gas, es importante asegurarnos de elegir un aparato con la capacidad y tamaño suficientes para disfrutar del agua caliente con total disponibilidad. En la actualidad, podemos encontrar distintos modelos de calentadores a gas para ajustarse a las necesidades de agua caliente.

 

Calentador de agua a gas 15 litros

El calentador de agua a gas de 15 litros de capacidad es el más habitual para un uso doméstico. Es suficiente para obtener la potencia necesaria para una ducha de una duración media de una hora. Puedes encontrar modelos de entre 10 y 18 litros para ajustar el consumo de agua caliente de la vivienda.

 

Calentador de agua a gas 20 litros

Si hay muchas personas en la vivienda o local que demandan el agua caliente al mismo tiempo, necesitas más litros de capacidad. El calentador de agua a gas de 20 litros de capacidad es la mejor opción. En aquellos casos en los que no sea suficiente, habría que utilizar otros sistemas como los acumuladores e interacumuladores de agua caliente.

 

Calentador de agua a gas 5 litros

Este tipo de calentador es el más pequeño del mercado y es perfecto para aquellos casos en los que solo se utilice un grifo de agua caliente. No es recomendable para dos o más grifos de agua caliente abiertos a la vez. Son los de más bajo consumo ya que solo se encienden cuando se demanda el agua caliente y se apaga en el momento en el que se cierra el grifo.