Instalación de aerotermia en Madrid

La aerotermia es un sistema de climatización mediante el cual se obtiene energía del aire para convertirla en agua caliente, calefacción o refrigeración. La instalación aerotermia Madrid se ha convertido en uno de los tipos de sistemas de climatización más demandados del mercado gracias a su gran eficiencia, permite extraer hasta un 75% de la energía del aire.

Descubre nuestra oferta

Las mejores ofertas con posibilidad de instalación profesional.

Elegir la instalación aerotermia Madrid es apostar por la energía del presente y futuro. Todo apunta a que en los próximos años, la aerotermia va a sustituir a  todos los sistemas de calefacción por combustión. Se trata de una energía renovable, respetuosa con el medio ambiente y permite un ahorro de entre un 25% y un 50% en las facturas.

En ServClimat contamos con un equipo de técnicos especialistas en instalación de aerotermia en toda la Comunidad de Madrid. Nuestro servicio es totalmente profesional, de calidad y con garantía.

 

Instalación aerotermia vivienda unifamiliar

La instalación aerotermia vivienda unifamiliar es cada vez más habitual ya que las bombas de calor de aerotermia son capaces de mantener caliente una vivienda de este tipo. Este sistema puede sustituir sin ningún problema a una caldera de gas o gasoil tradicional y abastece a radiadores, agua caliente sanitaria y suelo radiante a través del calor del aire.

 

Instalación aerotermia en un piso

La instalación aerotermia en un piso es muy recomendable cuando la vivienda cuenta con mucho espacio y tiene un consumo energético muy elevado ya que mayor será el ahorro y se recuperará la inversión inicial en menos tiempo. Si el piso es pequeño, este tipo de instalación es beneficiosa para el confort de la vivienda.

La aerotermia en un piso con radiadores es recomendable en los casos en los que se cuente con calefacción de gas natural y radiadores de aluminio y se quiera cambiar la caldera de gas. Este tipo de pisos cuentan con la ventaja de que ya tienen los radiadores instalados.

 

Precio instalación aerotermia

El precio instalación aerotermia varía en función de varios factores. El principal es el tamaño de la vivienda ya que de ella depende la potencia de la bomba de calor, la longitud de la instalación hidráulica y los metros de suelo radiante. Se estima que la instalación se puede amortizar entre 5 y 15 años.