Blog

En el momento de elegir la caldera adecuada para una vivienda de 150m², es fundamental considerar una serie de factores importantes.  

Vamos a dedicar este nuevo post a explicar las distintas opciones disponibles y te brindaremos orientación sobre cómo seleccionar la mejor caldera para cubrir las necesidades de tu hogar.  

Si vives en la capital, contar con una empresa de climatización en Madrid como ServClimat puede facilitarte este proceso, proporcionándote asesoramiento experto y servicios de instalación profesionales. 

En Servclimat, tu empresa de climatización en Madrid, sabemos que en la era de la tecnología digital, los dispositivos modernos, incluidas las calderas, están equipados con sistemas avanzados que actúan como "chivatos", alertando sobre posibles incidencias en su funcionamiento. En este sentido, uno de los indicadores más comunes es la luz roja que se enciende en la caldera, lo que generan dudas entre los usuarios sobre su significado. 

Muchos usuarios se sorprenden al notar que su caldera se enciende y se apaga, incluso cuando la temperatura está programada según sus preferencias. Es el caso de las calderas de gas de última generación, que presenta una interesante posibilidad de programar las temperaturas tanto para el circuito de radiadores como para el agua caliente de los grifos. Pero ¿en qué casos se enciende y apaga el sistema realmente y cómo afecta al consumo energético? Vamos a verlo