Blog

En ServClimat estamos acostumbrados a que nos formulen esta pregunta y su respuesta dependerá de distintos factores. Nuestro equipo de expertos te asesorará para que tomes una decisión acertada y adaptada a tus circunstancias. Has de saber que si resides en un piso, la normativa vigente solo permite la instalación de calderas denominadas de Clase 5. Y, por lo tanto, como los aparatos que cumplen esta clasificación solo son de dos tipos, tendrás que centrarte en un modelo de caldera de condensación o estanca Bajo NOx. Lo recomendable es consultar con profesionales para una correcta ubicación, para aprovechar al máximo su funcionamiento y obtener un óptimo rendimiento.

El emplazamiento donde se ubiquen las calderas Vaillant baratas que en nuestro centro especializado en climatización puedes adquirir debe ser el espacio ideal donde pueda efectuar sus importantes funciones sin problemas. En líneas generales, debe ser un lugar en donde sea fácil su implementación y se puede hacer una buena conexión con la red de de agua y gas. Te explicamos más:

Actualmente, son cada vez más las personas que se suman a la utilización de calderas de condensación para calentar su hogar, por su gran eficiencia -mayor al 100%- y la gran seguridad que ofrecen. Si estás pensando en instalar una en tu casa en un futuro a corto plazo sigue leyendo este post para conocer cómo funcionan, ya que para conocer los atractivos precios de las calderas Intergas en Madrid que en nuestro establecimiento ofrecemos es mejor que vengas a conocernos.