Calderas de condesación

Las mejores calderas de condensación, a los mejores precios

Descubre nuestra oferta

Las mejores ofertas con posibilidad de instalación profesional.

  • Todos
  • Baxi
  • Chaffoteaux
  • Ferroli
  • Intergas
  • Junkers
  • Saunier Duval
  • Vaillant
  • Wolf

En ServClimat contarás con grandes expertos en calderas de condensación que se encargarán de estudiar tus necesidades y las características del inmueble para determinar las marcas y modelos más adecuados, los que te faciliten el suministro de agua caliente sanitaria y calefacción que requieras con rapidez y eficacia.
Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para garantizar su durabilidad y funcionalidad de las calderas que comercializamos e instalamos. Entre las marcas que seleccionamos están Ferroli, Baxi, Saunier Duval, Vaillant Junkers, etcétera.
Este tipo de calderas, las de condensación son una de las mejores opciones a la hora de contar con un equipo que te brinde las máximas prestaciones con un mínimo consumo, puesto que su funcionamiento ofrece un excelente rendimiento gracias al aprovechamiento del calor generado en la condensación de los vapores del agua. Además, son bastante compactas, por lo que te permiten aprovechar más el espacio.

Nos encargamos de la venta e instalación de calderas de condensación a los precios más competitivos

Otra de las ventajas de las que podrás beneficiarte con ServClimat es que ofrecemos unos precios de calderas de condensación realmente competitivos, pudiendo optar también a disponer de profesionales expertos para su correcta instalación, de tal forma que saques el mayor partido a sus prestaciones y te garanticen la seguridad de estas calderas que son más eficientes a nivel energético y respetuosas con el entorno al tener un menor impacto en el medio ambiente.
Sin duda, disponer del asesoramiento de nuestro personal técnico especializado es una gran ventaja a la hora de elegir la marca y modelo más adecuados para tu hogar, ya que de esta forma te aseguras el acceso a un equipo capaz de atender la demanda de tu familia en todo momento, de forma rápida y con un importante ahorro en la factura de suministro de gas, lo que permite plantear la compra como una inversión que recuperarás rápidamente.