Ventajas de las calderas de gas

Calderas en Madrid

Ventajas de las calderas de gas

Conseguir el máximo confort en el hogar es el principal objetivo de los usuarios que deciden instalar las calderas de gas. En ServClimat disponemos de los modelos más avanzados e innovadores de calderas en Madrid. Son muchas las razones y ventajas que ofrecen y vamos a reseñar las principales.

5 motivos para confiar en las calderas de gas

Mayor ahorro energético, menor ruido y más seguridad son algunas de las ventajas de contar con una caldera de agua caliente, calefacción o mixta.

Confort

Si todavía no has decidido qué sistema de calefacción instalar en tu hogar, es importante destacar que las de gas ofrecen gran confort y comodidad. Se pueden controlar con un termostato o programar su encendido para ponerlas en marcha en cualquier momento del día. A esto se añade su limpieza, ya que no producen ningún tipo de residuo.

Precio

A pesar de la inversión inicial, aunque no es de las más elevadas en sistemas de calefacción, es un combustible económico. Su precio es muy estable y no experimenta tantos altibajos como la electricidad o el gasóleo. Además, estas calderas tienen una vida útil mayor que otros equipos o sistemas de acumulación de agua caliente.

Calefacción o mixtas

Tienes la opción de montar una caldera mixta para disponer de agua caliente además de calentar tu casa. Es un sistema totalmente controlable que te permite regular la temperatura máxima durante el verano para ahorrar en tu consumo energético durante esta época del año.

Seguridad

Las calderas de gas son altamente seguras. Estos aparatos cuentan con sofisticados sistemas de seguridad como los intercambiadores de calor de baja inercia térmica, termostatos de control de temperatura y de seguridad y equipos de control de seguridad convencional que pueden ser electrónicos o con un microprocesador. Has de tener en cuenta que estas calderas no generan olores como las de gasóleo, ni provocan derrames ni ruidos.

Condensación

Si eliges una caldera de condensación te interesa conocer que esta tecnología consigue aprovechar el calor latente que desprenden los gases de la combustión. De esta forma aumenta su rendimiento y se generan menores emisiones de CO2 a la atmósfera. Puede llegar a ahorrar hasta un 35%.

En ServClimat te asesoramos sobre los sistemas de calefacción y agua caliente más eficientes. Te ofrecemos los presupuestos más asequibles para que instales calderas en Madrid al mejor precio.

Sin comentarios

Publicar un comentario