Ventajas de las calderas de condensación

precios en calderas Junkers de Madrid

Ventajas de las calderas de condensación

¿Necesitas cambiar la caldera? Las calderas de condensación son unos aparatos similares a las calderas de toda la vida, pero que aumentan notable su rendimiento. Es la que más respeta el medio ambiente, y la que menos consumo de gas genera. En ServClimat trabajamos con la mejores marcas, y ponemos a tu disposición los mejores precios en calderas Junkers de Madrid. Te contamos todas sus ventajas. 

¿Por qué instalar una caldera de condensación? 

  1. Ahorro de más de un 25% en las facturas: el funcionamiento de estas calderas se basa en la condensación, es decir, el cambio de la sustancia del estado gaseoso a estado líquido. Este cambio genera lo que se conoce como el “calor latente”. Las calderas de condensación tienen un mayor rendimiento que otro tipo de calderas, debido a que aprovecha este calor latente. Y esto permite un ahorro de hasta un 25% en la factura del gas.
  2. Mayor rendimiento: gracias a la técnica de condensación que aprovecha el calor del vapor generado en la combustión, estas calderas son más eficientes y consiguen una eficiencia energética estacional del 93,5% frente al 81% de una caldera tradicional
  3. Más respetuosa con el medio ambiente: emiten menos gases y, por lo tanto, contaminan también menos. Por eso cumplen la normativa europea ErP, que exige la comercialización de calderas energéticamente eficientes, como son las de condensación.

Características de las calderas Junkers

En ServClimat trabajamos con marcas de gran prestigio, y te ofrecemos los mejores precios en calderas Junkers de Madrid. Junkers es una marca referente en el mercado de la calefacción y producción de ACS, produciendo calderas de condensación ecológicas, seguras y fáciles de utilizar. Al comprar una caldera Junkers estarás adquiriendo un producto de alta calidad y con la tecnología más avanzada. Además, disponen de la mejor relación entre calefacción, agua caliente y variedad de potencias.

¿Tú también quieres beneficiarte de las ventajas de las calderas de condensación? En ServClimat, expertos en la instalación de calderas,  podrás beneficiarte de los mejores precios en calderas Jukers de Madrid. Con más de 15 años de experiencia, nuestro personal técnico e instaladores están en constante capacitación de las nuevas tecnologías en reparación e instalación de calderas de gas, gasoil, calentadores o aires acondicionados. Garantizamos un servicio rápido y profesional. Ponte en contacto con nosotros si necesitas cambiar tu vieja caldera y buscas precios exclusivos y gran calidad.

Sin comentarios

Publicar un comentario