Todos los pros de las calderas Junkers

Precios de calderas Junkers en Madrid

Todos los pros de las calderas Junkers

Lo mejor calidad y precios de calderas Junkers en Madrid los ofrecemos nosotros gracias a la venta de marcas tan reconocidas como Junkers. Estas son algunas de las ventajas que ofrece este fabricante de amplia experiencia en el sector:

Ahorro económico

El ahorro en la factura con las calderas de Junker puede llegar hasta el 30%. Es más, con su mejor caldera de condensación que en ServClimat podrás encontrar, este descenso en el pago puede llegar hasta más de la mitad.

Protección del medio ambiente

Las calderas de Junkers ofrecen una emisión de CO2 y NOX muy pequeña, por lo que contaminan mucho menos que otras marcas.

Gran eficiencia 

Las calderas de condensación Junkers ofrecen un rendimiento de la energía de hasta casi un 100%. Su tecnología permite controlar la temperatura en relación directa con la demanda real de energía, ofreciendo así además mayor confortabilidad en la vivienda.

Se amortizan rápidamente

Como el ahorro que se consigue es alto al poder trabajar de forma continuada y constante, la inversión hecha en las calderas Junkers se amortiza en muy poco tiempo. La buena inversión está asegurada

Alta productividad

Se trata de calderas que por norma trabajan a baja potencia, por lo que pueden funcionar mucho más horas sin pausas.

La mejor caldera Junkers de condensación

Concretamente, la gama CERAPUR de Junkers ofrece aparatos adaptados a toda clase tipo de casas. Todas sus calderas de condensación se ajustan minuciosamente a la regulación actual en materia de seguridad y etiquetado, y están hechas según estándares de gran calidad. 

Cabe destacar también que las calderas murales de condensación Junkers pueden usarse con otros elementos complementarios y muy útiles como controladores o bombas de calor, por ejemplo. La combinación de elementos permite llegar a conseguir eficiencias de hasta A+, en instalaciones de calefacción, y A+++ en agua caliente, garantizando así un rendimiento y ahorro altos.

Ven ya a nuestro establecimiento y elige la que mejor se adapte a tu vivienda y circunstancias personales. ¡Ofrecemos calidad-precio pero también las mejores garantías postventa del mercado actual!

 

Sin comentarios

Publicar un comentario