Tipos de termostatos para calderas de gas

Tipos de termostatos para calderas de gas

Gracias a los avances tecnológicos aplicados al mundo de las calderas, hoy podemos ofrecerte diferentes tipos de termostatos de calderas Vaillant a unos precios inmejorables para que regules, programes y controles su encendido y apagado, así como la temperatura deseada de forma que además de lograr el confort que deseas, también te beneficies de un importante ahorro en el consumo mediante una programación eficiente de la caldera.

En Servclimat estamos especializados en la instalación de calderas de diferente tipos, siendo las más utilizadas hoy en día las de condensación por sus excelentes prestaciones y su servicio eficiente que aprovecha al máximo su rendimiento. Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos afirmar que cada vez son más las personas que cuando instalan una nueva caldera se interesan por los últimos avances en termostato para que su manejo sea a la vez más completo y sencillo.

El termostato es el encargado de detectar la temperatura del lugar en el que está ubicado el sensor y en caso de que sea diferente a la que está programada se enciende, si es menor, o se apaga, si es mayor, con el fin de lograr la establecida en cada momento. Podemos diferenciar varios tipos de termostatos:

• Los modelos más básicos y antiguos de los termostatos son los analógicos, que cuentan con una rueda con números que indican la temperatura, su gran ventaja es que tanto su funcionamiento como su instalación son muy sencillos, pero no son tan precisos como los más modernos.

• El termostato digital es la evolución del anterior, ya que sustituye la rueda por una pantalla donde aparecen números para indicar la temperatura, que también utilizas para establecer la deseada. Su

• El termostato inalámbrico no necesita estar conectado a la caldera con un cable para controlar su encendido y apagado, sus funciones son similares al cronotermostato digital pero tiene como ventaja que es portátil y al poder moverlo y, por lo tanto, tomará la temperatura de dónde lo coloques.

• Cronotermostato inteligente wifi que ofrecen las calderas Vaillant a precios sin igual, es uno de los más cómodos para controlarla, ya que puedes hacerlo desde tu Smartphone allá donde estés, con lo cual puedes ajustar mucho más la programación y encender la calefacción cuando te dirijas a tu casa o apagarla si se te ha olvidado al irte de viaje.

Sin comentarios

Publicar un comentario