¿Qué es el Plan Renove para calderas?

¿Qué es el Plan Renove para calderas?

El verano se ha acabado y muy pronto tocará encender la calefacción de nuevo. ¿Estás pensando en cambiar la tuya y ahorrar algo de dinero? El Plan Renove es la solución perfecta si vas a deshacerte de tu antigua caldera y quieres cambiarla por otra más eficiente. En ServClimat te contamos todo lo que necesitas saber para beneficiarte del Plan Renove de calderas de Madrid

¿Qué es el Plan Renove?

Las comunidades autónomas son las encargadas de ofrecer el Plan Renove de calderas a los usuarios con el objetivo de reducir la factura energética de las viviendas y fomentar la utilización de aparatos de gas natural más seguros. 

Estas subvenciones están pensadas para todos aquellos que desean reemplazar la caldera por una de condensación que utilice gas natural. Además, la caldera a reemplazar debe ser eléctrica o hacer uso de un combustible considerado no renovable. 

Requisitos para acceder al Plan Renove

  • El solicitante debe ser el propietario o titular de la vivienda o el arrendatario de la misma. 
  • La vivienda debe estar en la comunidad autónoma correspondiente. 
  • La nueva caldera ha de ser de condensación y cumplir con las exigencias de cada comunidad autónoma. 
  • Solo se subvencionará una caldera por solicitante y vivienda. 
  • La empresa instaladora que realice el cambio debe estar adherida al Plan Renove.

¿Cómo beneficiarse del Plan Renove de calderas en Madrid?

En ServClimat contamos con una gran oferta de modelos que cumplen con los requisitos necesarios para obtener la ayuda económica del Plan Renove de calderas en Madrid. 

Nuestras calderas son más eficientes y conllevan un menor consumo energético. Además, te asesoraremos sobre la marca y el modelo más adecuado para tu vivienda, de tal forma que obtengas las mayores prestaciones y puedas acceder a la ayuda de la Comunidad de Madrid. 

¿Quieres cambiar la caldera y acceder a las ayudas del Plan Renove de calderas en Madrid? En ServClimat, expertos en instalación y servicio técnico, trabajamos con las mejores marcas y garantizamos un menor impacto medioambiental. Ponte en contacto con nosotros si quieres beneficiarte de ayudas económicas para cambiar la caldera y ahorrar también en la factura.

Sin comentarios

Publicar un comentario