Puedo instalar suelo radiante en una reforma

Puedo instalar suelo radiante en una reforma

Puedo instalar suelo radiante en una reforma

Renovar una vivienda supone, en algunas ocasiones, cambiar de sistema de climatización. Una de las dudas más comunes es si puedo instalar suelo radiante en una reforma. Y es que el suelo radiante se ha convertido en uno de los sistemas más demandados en los últimos años gracias a sus ventajas.

Instalar suelo radiante es elegir un sistema de climatización y calefacción para todo el año. Es de bajo consumo y eficiente, ideal en este momento de incertidumbre económica con las continuas oscilaciones de los precios. Además, no ocupa espacio, es invisible ya que se sitúa debajo del suelo gracias a su funcionamiento a través de una red de tuberías.

Otra de las grandes ventajas de este sistema es que tiene la capacidad de repartir el calor por toda la vivienda sin la necesidad de otros aparatos. La temperatura se puede regular y podrás despedirte de las habitaciones más frías. Sin duda, el confort con el suelo radiante está asegurado.

En ServClimat, como especialistas en la instalación de sistemas de calefacción, afirmamos que puedes instalar suelo radiante en una reforma. Es más, lo recomendamos en aquellas en las que se renueva el suelo ya que es el momento más factible al sustituir los distintos suelos de la vivienda. ¿Estás interesado en instalar suelo radiante en tu vivienda? Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Precio de la instalación de suelo radiante

El coste de la instalación de suelo radiante depende de muchos factores. No es lo mismo colocar este sistema en viviendas de obra nueva o en una reforma. En el primer caso, el desembolso económico será menor ya que no hay que cambiar la instalación antigua ni adaptarla al nuevo sistema de climatización.

Además, el precio varía según los metros cuadrados de la vivienda o local así como el tipo de suelo que se decida colocar. La inversión inicial suele ser un poco más elevada que en la instalación de otros sistemas de calefacción pero es más rentable al tratarse de un sistema de bajo consumo y eficiente.Nuestra recomendación es que, si estás interesado en la instalación de suelo radiante, solicites presupuesto a ServClimat. Estudiamos y analizamos cada proyecto de manera individual para ofrecer la mejor calidad de servicio a un precio competitivo. No esperes más y contacta con nosotros.

Sin comentarios

Publicar un comentario