Protege tu casa del frío de una forma distinta

Protege tu casa del frío de una forma distinta

El precio de la caldera Vaillant es un factor determinante a la hora de escoger un modelo u otro para proteger tu casa del frío. Sin embargo, otros recursos como el aislamiento térmico, e incluso la decoración y materiales con los que estén fabricados tus muebles, también marcarán la diferencia entre un acondicionamiento óptimo de uno que no lo es. 

Crea una atmósfera cálida con todos los recursos a tu alcance 

La caldera nos ayuda a mantener nuestro hogar a prueba de olas de frío, ya sea con el confort que nos proporciona una buena calefacción o disfrutando de agua caliente. Por otro lado, la climatización racional y eficiente, así como el precio de la caldera Vaillant, suelen tener la última palabra cuando decidimos decantarnos por el sistema más adecuado para calentar nuestro hogar. 

Sin embargo, para disfrutar de un servicio energético más económico y eficiente, debes saber que existen algunos trucos para “caldear el ambiente”, más allá del tipo de caldera que tengas en casa o de su precio. 

Un ejemplo lo encontramos en la decoración. ¿Sabías que ciertos tonos y texturas de nuestros muebles le dan calidez al ambiente? Maderas, moquetas, alfombras y tapizados de colores tierra influyen notablemente en el confort ambiental.

Trucos de siempre para combatir el frío sin perder de vista el bolsillo

Como ves, la ubicación y materiales de tus muebles pueden marcar la diferencia entre un ambiente cálido de otro que no lo es. Pero debes complementar estos recursos con hábitos “de toda la vida” para ahorrar en tu factura. Hablamos de mantener el termostato a una temperatura constante, apagar la calefacción cuando nos vayamos a dormir o ducharnos en lugar de bañarnos. 

 

Ahora que ya tienes claro que el precio de tu caldera Vaillant es un factor de ahorro energético, pero no el único, recordamos que también es imprescindible realizar un adecuado mantenimiento de la caldera para evitar costes extra. ¡Contacta con nuestros expertos de ServClimat y resolverán todas tus dudas! 

Sin comentarios

Publicar un comentario