Instalación, reparación y puesta en marcha de calderas Junkers

Reparación calderas Junkers en Madrid

Instalación, reparación y puesta en marcha de calderas Junkers

Ahora en verano, solemos prestar poca atención a la caldera, por lo que puede ser que llegado el momento, tengamos que contar con un servicio especializado de reparación de calderas Junkers en Madrid, o de cualquier otra marca. 

Y es que las calderas son equipos hoy en día indispensables si queremos disfrutar de un ambiente confortable durante el invierno y disfrutar del ACS durante todo el año y precisan de ciertas atenciones.

 

¿Es importante hacer un buen mantenimiento de la caldera? 

Como expertos podemos contestar rotundamente que sí. Realizar un correcto mantenimiento de tu caldera puede evitar que el equipo sufra algún tipo de problema que termine en una avería importante, que además pueda poner en riesgo tu seguridad. 

Además las averías no entienden de clima, puedes sufrir una avería en invierno o en verano.

Recordemos además que existe un plan de mantenimiento obligatorio que debe cumplirse, y que, puede también producirse en época estival, aunque no sea el momento de utilizar la calefacción. 

 

¿Qué hacer con la caldera en verano? 

Es cierto que en verano el uso de las calderas se reduce considerablemente, sobre todo si además nos vamos de vacaciones y nuestra casa se queda cerrada durante mucho tiempo. 

Para mantener tu caldera en perfectas condiciones durante tu ausencia, es importante que tomes en cuenta algunas sencillas consideraciones. 

Apaga la caldera, cierra la llave de paso del agua y la del gas. Además, es interesante que cierres los radiadores. Puedes hacerlo en cuanto empiece el buen tiempo y volver a abrirlos cuando llegue el otoño. 

 

Instalación y reparación de calderas 

Si conoces todas las recomendaciones de buen uso y mantenimiento, y aún así, sufres alguna avería o alguna incidencia en el funcionamiento de tu caldera, no lo dejes pasar. Es importante que cuentes con una empresa especializada en la reparación de calderas Junkers en Madrid o de cualquier otra marca. 

Lo mismo debes hacer si necesitas instalar una caldera nueva o lo que te hace falta es poner en marcha tu caldera Junkers. Recuerda que este tipo de servicios deben estar cubiertos siempre por personal especializado, cualificado y con la debida acreditación. Esta es la mejor manera de disfrutar de todas las prestaciones de tu caldera Junkers con todas las garantías de seguridad. 

Consulta con nosotros en ServClimat, expertos en instalaciones, reparaciones y puesta en marcha de calderas Junkers y demás marcas especializadas.

Sin comentarios

Publicar un comentario