Es hora de cambiar tu caldera en Madrid

Cambiar caldera en Madrid

Es hora de cambiar tu caldera en Madrid

La caldera, un dispositivo para mantener siempre en una temperatura óptima en tu hogar, pero que también nos preocupa cuando empieza a fallar. Estos elementos tienen una larga vida útil, pero el uso excesivo en los meses sobre todo de frío, pueden llevar a fallos. Es por eso que hoy te explicamos cuándo es la hora de cambiar tu caldera en Madrid.

Cómo saber si es momento de cambiar tu caldera en Madrid

Para conocer bien el momento oportuno para cambiar tu caldera en Madrid, lo primero es saber cuál es la vida útil promedio de este dispositivo doméstico. Por regla general, se suele dar un uso sin fallos de hasta 10 años, aunque una caldera cuidada y sin sobrepasarse en su utilización puede alcanzar de forma sencilla los 15 años.

Por otra parte, tenemos que aprender a conocer los avisos que nos da la propia caldera para que la cambiemos. En este sentido, podemos comprobar que, al encender la ducha, el agua tarda demasiado tiempo en calentarse. Este solo es uno de los primeros síntomas de que algo está fallando, pues también podemos comprobar que los radiadores tardan también en calentarse, y no lo hacen con la potencia que acostumbraban con anterioridad.

Instalación y mantenimiento de calderas

No obstante, no debemos dejar de lado que una caldera es un dispositivo que se puede arreglar y mantener, con el objetivo de prolongar su eficiencia en el tiempo. Así pues, nuestro trabajo como instaladores autorizados de gas EGB y mantenedores e instaladores (RITE)Nº135.781 entra en juego.

Queremos darte el mejor servicio posible, y por eso también trabajamos con marcas reconocidas de calderas de gas natural, gas propano, de gasoil y aire acondicionado, como pueden ser Junkers, Saunier Duval, Roca y Vaillant, entre muchos otros.

Confía en nuestro trabajo como especialistas del sector en Servclimat. Queremos darte el mejor servicio posible en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de calderas. ¡Consúltanos sin problema lo que quieras! Llámanos ahora y te informamos a fondo del trabajo que realizamos a tu lado, alargando la vida de tu caldera.

Sin comentarios

Publicar un comentario