Por qué elegir nuestra empresa para la instalación de calderas

Instaladores de calderas

Por qué elegir nuestra empresa para la instalación de calderas

Estas son solo algunas de las razones por las que tantos clientes confían en nuestros técnicos instaladores de calderas. ¡Lee atentamente!

Gran especialización y experiencia

El equipo de profesionales que formamos ServClimat desde hace ya muchos años estamos en continua formación. Vamos siempre por delante de las técnicas más novedosas que nos sirven para optimizar el rendimiento y calidad de todos los aparatos y sistemas que instalamos. Somos especialistas en marcas tan diferentes como por ejemplo Vaillant, Junkers, Inmergas, Baxi, Ferroli, Wolf…

Por la seguridad

Una de nuestras más importantes bondades es que desde el mismo instante en el que realizamos todos nuestros trabajos de instalación también ofrecemos una fuerte garantía en cuanto a la seguridad del aparato. Algo fundamental tanto en el momento de la puesta en marcha como en el largo funcionamiento de la caldera en tu vivienda u oficina. Para ello hacemos un detallado análisis del sitio donde se va a poner, si se necesita preparar una salida de gases o cómo hacerla lo más eficiente si fuera necesario…

Asesoramiento personalizado

Los técnicos que formamos nuestra reconocida empresa ponemos el foco en lo que cada uno de todos nuestros clientes demandan, de forma completamente personalizada, intentando así satisfacer sus necesidades. Explicamos por tanto toda la información necesaria sobre la caldera en cuestión, que será la que mejor se adapte a su espacio y a las características técnicas del local o de la casa donde será montada.

Ofrecemos un mantenimiento exquisito

Entre nuestros solicitados servicios está la excelente capacidad de realizar el mantenimiento y la reparación de los aparatos que ponemos, asegurando así la garantía de calidad que ofrecemos siempre desde el comienzo. Realizamos revisiones periódicas y chequeamos la calidad del aire de la caldera, pero también analizamos el confort acústico o el ahorro energético que se consigue mensualmente.

Si quieres conocer el resto de beneficios que ofrecemos, ven a visitarnos a nuestro centro especializado. Nuestra buena relación calidad-precio y seriedad en los trabajos realizados no se ofrece en cualquier sitio… ¡Ven y deja que te asesoremos!

Sin comentarios

Publicar un comentario