¿Dónde se instalan las calderas de condensación?

Calderas Vaillant baratas

¿Dónde se instalan las calderas de condensación?

El emplazamiento donde se ubiquen las calderas Vaillant baratas que en nuestro centro especializado en climatización puedes adquirir debe ser el espacio ideal donde pueda efectuar sus importantes funciones sin problemas. En líneas generales, debe ser un lugar en donde sea fácil su implementación y se puede hacer una buena conexión con la red de de agua y gas. Te explicamos más:

Uno de los requisitos más importantes a tener en valor es la clase de vivienda donde se va a instalar, ya que no es lo mismo una casa grande que un pequeño apartamento. Teniendo en cuenta esta perspectiva, el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios) determina dos estilos de instalaciones muy diferentes:

La caldera de condensación en reformas

En cualquier reforma de vivienda, el reemplazo o reposición de un aparato de calor o frío debe cumplir con los siguientes requisitos debidamente explicados en el RITE:

Restitución de caldera con salida de humos al tejado de la casa: se podrá incorporar una caldera de clase 6 NOx o también una caldera estanca que cumpla con la eficiencia y sostenibilidad exigida en la actualidad.

Sustitución de caldera con extracción de gases a la fachada: también en este supuesto debe optarse por una caldera de tipo 6 NOx.

La caldera de condensación en obras nuevas

En una nueva construcción, según las normativas oficiales, solo se puede poner una caldera de condensación por reunir todos y cada uno de los requisitos actuales de eficiencia y sostenibilidad, incluyendo si es posible una sonda exterior, aunque esto último es solo recomendable.

Precios de la instalación en su adecuado emplazamiento

Ven a ServClimat y déjate guiar por el equipo de técnicos profesionales que conformamos la compañía desde nuestros inicios, hace ya varios años. Tras analizar las características de tu vivienda y las singularidades de los trabajos de instalación, te ofreceremos un presupuesto sin compromiso alguno que difícilmente podrá superar nuestra competencia. La calidad, la ejecución de las tareas en plazo y la excelente atención al cliente que ofrecemos nos diferencian de los demás. ¡Ven a comprobarlo!

 

Sin comentarios

Publicar un comentario