Consejos para elegir la mejor caldera

calderas de gas en Madrid

Consejos para elegir la mejor caldera

La caldera es la parte más importante del sistema de calefacción. Permite calentar las habitaciones, al suministrar agua caliente a los radiadores, y produce agua caliente doméstica que usamos para lavarnos. Por ello, la elección de esta pieza es fundamental. En ServClimtat nos dedicamos a la instalación de calderas de gas en Madrid desde hace más de 15 años. Te damos las claves para escoger la que más se adapta a tus necesidades. 

¿Qué caldera comprar? 

Si tienes que comprar o renovar una caldera y no sabes por dónde empezar, en Servclimat te contamos qué debes tener en cuenta para acertar. 

  1. Tipología de la vivienda: hay que tener en cuenta el tamaño y el número de habitaciones de la casa. Para que la caldera funcione de manera óptima tenemos que tener este punto muy claro pues influirá de manera directa en el modelo de caldera que debemos elegir.
  2. Tipo de combustible: es necesario determinar también el tipo de combustible con el que contamos para alimentar la caldera. Lo más habitual si vives en un núcleo urbano es que se utilice gas o gas natural. En ServClimat nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de calderas de gas en Madrid. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar el mejor resultado. 
  3. Número de baños: el número de baños y si tienen ducha o bañera es muy importante. Las calderas trabajan con agua y es fundamental saber qué caudal de agua caliente se necesita antes de comprar la caldera. 
  4. Temperatura exterior y aislamiento: tanto la temperatura exterior como el aislamiento térmico del que dispone la casa es importante para saber qué caldera adquirir. El funcionamiento de la caldera dependerá de la temperatura de la vivienda. 

¿Necesitas comprar una caldera de gas en Madrid? En ServClimat garantizamos los precios más competitivos y la mayor profesionalidad. Además, no solo nos encargamos de la instalación, sino que también somos servicio técnico de calderas en Madrid. Nuestro objetivo siempre es asegurar la disponibilidad, rapidez y la solvencia de nuestros servicios. Contacta con nosotros si buscas una caldera de calidad al mejor precio o necesitas reparar la tuya con todas las garantías.

Sin comentarios

Publicar un comentario