Consejos par un buen mantenimiento de la caldera

reparación de calderas de gas en Madrid

Consejos par un buen mantenimiento de la caldera

Sea cual sea la caldera que tienes instalada en casa, es necesario que funcione correctamente para aprovechar todos sus beneficios. Por ello, es imprescindible tener unos buenos hábitos a la hora de su utilización. ¿Quieres que rinda al máximo nivel y proporcione el confort que buscas? En ServClimat te contamos cómo debe ser su mantenimiento. Además, somos especialistas en la fabricación y reparación de calderas de gas en Madrid para que en caso de avería puedas ponerle solución cuanto antes. 

Cómo mantener la caldera en buen estado

  1. Limpia el interior de la caldera: es importante realizar la limpieza de la parte interior de la caldera, al menos una vez al año. De esta forma, se evitarán la aparición de averías importantes y acabaremos con  todas aquellas impurezas que puedan acumularse en las paredes de la caldera. 
  2. Revisa el estado de la llama: hay que fijarse si la llama está siempre al mismo tamaño. Si lo está, es señal de que todo va bien. En el caso de que no sea así, lo más recomendable es llamar a un técnico como los que tenemos en ServClimat, expertos en la reparación de calderas de gas en Madrid. 
  3. Comprueba la presión del agua: lo recomendable es que esta presión sea de 1.5 bares. Para ello, de forma periódica deberemos revisar que esta presión no disminuye. En el caso de que sea así, lo único que deberemos hacer es abrir la llave del agua hasta que la presión alcance ese valor.

Reparación de calderas de gas en Madrid

Si tu caldera sufre cualquier fallo o necesitas una nueva, en ServClimat nos dedicamos a la instalación y reparación de calderas de gas en Madrid. Nuestro objetivo es garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestros servicios. Trabajamos con las mejores marcas de calderas y con un personal técnico que está en constante capacitación de las nuevas tecnologías. 

¿Buscas una empresa de reparación de calderas de gas en Madrid? En ServClimat  contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia, atenderemos tu solicitud en el día y te ofrecemos las mejores ofertas del mercado. Contacta con nosotros si necesitas reparar tu caldera con la mayor profesionalidad y garantía.

Sin comentarios

Publicar un comentario