¿Conoces todas las funcionalidades del aire acondicionado?

¿Conoces todas las funcionalidades del aire acondicionado?

La mayoría de personas se limitan a utilizar el aire acondicionado para refrescar el ambiente de los hogares cuando suben las temperaturas que acompañan los meses de verano. Por ende, en ServClimat disponemos del mejor stock de aire acondicionado Mitsubishi barato y sabemos que es una herramienta que dispone de un sinfín de funcionalidades.


Los aparatos de aire acondicionado se utilizan en hogares, oficinas y centros comerciales con el objetivo de mantener los espacios frescos en los calurosos meses de verano. Su misión principal es permitir mejorar el confort térmico de las salas y establecimientos interiores.

¿Cuáles son las funcionalidades del aire acondicionado?

Aire frío, aire caliente

Para muchos, la función más importante de un aparato de aire acondicionado es su poder de enfriamiento. Sin embargo, también es una opción muy válida para calentar los hogares durante los meses de invierno, gracias a su función de aire caliente.

Circular y filtrar el aire

Otra de las funciones clave es que hace posible circular el aire dentro del domicilio, evitando así espacios que se sientan muy cargados. En este caso, un ventilador interno del dispositivo hace circular el aire a través de los conductos a las habitaciones donde se necesita mayor ventilación. Su uso también contribuye a eliminar partículas del aire, manteniéndolo libre de alérgenos.

Extraer la humedad

La humedad puede quedar atrapada dentro de una casa o negocio, haciendo que el aire interior sea mucho más húmedo que en el exterior. Si notas que hay un exceso de humedad en el ambiente, los aparatos disponen de una función excelente para rebajar el nivel. No olvides que un espacio con mucha humedad promueve las bacterias, el moho y las plagas.

Como especialistas, en ServClimat disponemos de las mejores ofertas en dispositivos de aire acondicionado con posibilidad de instalación profesional. Si quieres aprovecharte de sus funciones, no dudes en visitarnos y beneficiarte de los precios más competitivos del mercado.

Sin comentarios

Publicar un comentario