¿Cómo elegir caldera de condensación?

calderas junkers de condensación a precios

¿Cómo elegir caldera de condensación?

¿Estás pensando en cambiar la caldera de casa, pero no sabes cuál elegir? En la actualidad la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. En ServClimat podrás encontrar las calderas junkers de condensación a precios exclusivos. Te contamos cómo elegir la mejor según tus necesidades. 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir caldera de condensación?

  • Superficie de la vivienda y número de baños: la combinación de ambos aspectos te dirá la potencia que necesitas para tu vivienda. Por ejemplo, como orientación, un piso de hasta 75m2 con un baño, necesita una caldera de gas con una potencia de 24kw. En cambio, para un piso de hasta 150mcon dos duchas y la posibilidad de usar las duchas simultáneamente se necesita una de 28kW.
  • Nivel de dureza del agua: la dureza del agua va desde muy blanda a muy dura e indica el nivel de cal presente en ella. Las aguas duras tienen un nivel elevado de cal, por lo que la caldera tiene que tener intercambiador bitérmico en lugar del tradicional intercambiador de placas. 

Calderas Junkers de condensación a precios económicos

Las calderas Junkers son de las mejores que pueden encontrarse en el mercado. Adaptadas a la nueva normativa de eficiencia y etiquetado, disponen de la más alta tecnología-calidad. Si quieres instalarla en tu vivienda, nada mejor que hacerlo a través de un distribuidor e instalador que también sea digno de su plena confianza como ServClimat. Nuestra empresa destaca por su capacidad para plantear a los clientes las soluciones de óptima relación calidad precio e implementarlas cuidadosamente en cada inmueble. Trabajamos en viviendas y comunidades de toda la Comunidad de Madrid, así como en instalaciones de empresas e instituciones públicas. 

¿Quieres conseguir calderas Junkers a precios competitivos? En ServClimat, especialistas en la instalación de calderas de gas en Madrid, encontrarás un amplio catálogo entre el que elegir. Te acercamos la mejor tecnología de climatización y la instalamos en tu casa. Contacta con nosotros si quieres disfrutar de las ventajas de una caldera de condensación al mejor precio. 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario