Calderas Saunier Duval: sinónimo de eficiencia energética

Calderas Saunier Duval

Calderas Saunier Duval: sinónimo de eficiencia energética

 

¿Por qué las calderas Saunier Duval son sinónimo de eficiencia energética? Sí, el mercado energético ofrece un sinfín de tecnologías, marcas y modelos de calderas a fin de proporcionar confort y bienestar a todos los hogares. No obstante, la emergencia climática pone el acento en el desarrollo sostenible como hoja de ruta principal para la actividad empresarial, especialmente cuando hablamos de firmas dedicadas a las actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización. En este sentido, Saunier Duval cumple con todos los estándares de calidad y eficiencia. ¿Por qué?

Pioneros en confort y ecología

Saunier Duval ha sido pionera desarrollando soluciones mixtas a gas, calderas murales de condensación directa, calentadores sin piloto y demás innovaciones destinadas a mejorar el confort y bolsillo de los usuarios, pero también el medio ambiente.

Bienestar del usuario: el punto de partida

Las calderas Saunier Duval de condensación proporcionan un importante ahorro en la factura, ya que optimizan al máximo los recursos disponibles para generar calor. También permiten gestionar la calefacción y el agua caliente de la caldera sin necesidad de desplazamientos.

Un catálogo repleto de soluciones ecológicas 

En términos de sostenibilidad, la tecnología que proporciona esta marca incluye, además, bombas de calor que respaldan los sistemas de energía renovable, soluciones eficientes que funcionan con energía solar, así como aparatos de aire acondicionado ecológicos. 

Menos emisiones y más prestaciones

Todos los productos están fabricados y desarrollados con tecnología ecofriendly y materiales sostenibles de la más alta calidad. Las calderas, por ejemplo, apenas generan emisiones de NOx y CO2, ajustándose a la normativa y etiquetado de eficiencia energética ErP y Ecolabelling al 100%. 

¿Por qué esperar para obtener agua caliente?

Otra eco-ventaja que tienen las gamas de calderas Saunier Duval de gas, es que ya no necesitamos esperar a que se caliente el agua. Es decir, que se consume “bajo demanda”, reduciéndose sustancialmente no solo el precio final de la factura, sino el desperdicio innecesario, a diferencia de otras calderas convencionales con las que, además, hay riesgo de que se acabe el agua. 


Por último, no podemos dejar de destacar que, en relación al mantenimiento, Saunier Duval se lo pone fácil al consumidor, empezando por la simplificación de uso, limpieza e instalación gratuita

¿Todavía tienes dudas de por qué las calderas Saunier Duval y sus soluciones energéticas son sinónimo de eficiencia? Ponte en contacto con Servclimat, donde disponemos de una amplio catálogo de productos que ofrecen la máxima eficiencia energética sin necesidad de renunciar al confort.

Sin comentarios

Publicar un comentario