Calderas de gas Vaillant: ¿por qué son rentables?

calderas de gas Vaillant precios

Calderas de gas Vaillant: ¿por qué son rentables?

¿Vas a cambiar tu antiguo sistema de calefacción? ¿Tu nuevo hogar aún se encuentra en construcción y no sabes qué sistema escoger? Sea como fuere, apostar por el gas siempre va a resultar más beneficioso que si nos decidimos por otras soluciones de climatización. En este sentido, debes saber que el mercado proporciona calderas de gas Vaillant a los mejores precios. ¿Quieres conocer más sobre todas las posibilidades que ofrecen? ¡Atento a las siguientes líneas!

Gas natural: una solución siempre rentable

Comparado con otros combustibles fósiles como el petróleo, el gas natural resulta mucho más rentable. Y es que los costes de extracción, infraestructura y almacenamiento son mucho más bajos. 

Además, dispositivos que utilizan este combustible natural como las calderas de gas Vaillant, proporcionan para el usuario un mayor rendimiento energético que otros sistemas. Por tanto, hablamos de rentabilidad para el medioambiente, pero también para el bolsillo de los consumidores. 

Asimismo, el gas natural se quema limpiamente y produce menos emisiones que otros combustibles. 

Todo lo que debes saber sobre las calderas de gas de condensación Vaillant

Aterrizando en las calderas de condensación, una solución energética en auge, los beneficios también son numerosos respecto a las calderas tradicionales. 

Beneficios

Para empezar, los usuarios no solo se fijan en las calderas de gas Vaillant por sus precios: lo hacen porque optimizan la energía. Es decir, que buscan la rentabilidad en su inversión. 

En este sentido, las calderas de condensación aprovechan la energía consumida en los humos de la combustión. Por lo tanto, no evacuan directamente el vapor de agua, sino que reutilizan el calor contenido en la condensación de gases, operando en su máxima eficiencia. 

Funcionamiento

El calor generado por la combustión de gas se utiliza para calentar el agua, que se suministra a través de una tubería a los radiadores para generar calor. Paralelamente, la caldera de gas se vale de la condensación del vapor de agua transformándola en líquida, extrayendo el calor adicional de los gases residuales. Por tanto, todo el calor es aprovechado al máximo.

 

Si quieres saber más sobre los tipos de caldera que ofrece el mercado, ya sea para adquirir soluciones de máximo rendimiento en grandes estancias, o a fin de aprovechar el espacio sin necesidad de adquirir dispositivos adicionales, ponte en contacto con Servclimat. Disponemos de un amplio catálogo de productos que ofrecen la máxima eficiencia energética para tu hogar.

Sin comentarios

Publicar un comentario