Calderas de condensación junkers y al mejor precio en la Comunidad de Madrid

Calderas de condensación junkers y al mejor precio en la Comunidad de Madrid

Es un gran momento para cambiar de caldera en Madrid, gracias a su Plan Renove. Y entre las opciones que tenemos a nuestro alcance las calderas de condensación junkers, con su amplia gama de modelos, son una gran elección.   

Optar por una caldera de condensación junkers es una buena idea. Más aún en este momento, en el que es importante reducir al mínimo la factura del gas. Algo que lograrás con cualquiera de las calderas de condensación junkers.

Además, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, entre todos los modelos disponibles, diseñados para adaptarse a diferentes espacios.  

Pero ¿Qué es lo mejor de las calderas Junkers de condesación?

Su eficiencia energética, no cabe duda. Y esto se traduce en una factura del gas notablemente inferior, lo que conviene a cualquier bolsillo.

Una caldera de condensación dota a todo nuestro hogar de un sistema de climatización de alta eficiencia, donde e lagua caliente y la calefacción no van a fallar. Es mucho más difícil que se produzcan fugas o parones en el servicio con una caldera junkers.

Y es que se calcula que con le parque de calderas actual se malgasta hasta un 52% de la energía que se consume, lo que se traduce en que los ciudadanos pagan una factura más alta por una energía que no terminan consumiendo.

Sostenibilidad y medio ambiente.

Pero no solo se trata de economía. También de medio ambiente. Y es por eso que la Comunidad de Madrid ha incluido a las calderas de condesación junkers en su Plan Renove, con ayudas directas a los ciudadanos que den el salto y cambien sus aparatos por una caldera con tecnología de condesación.

Es decir, se trata de un momento excelente para ayudar al medio ambiente y a tu bolsillo renovando tu caldera. 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario