Calderas de condensación al mejor precio en Madrid

Calderas de condensación al mejor precio en Madrid

En esta página encontrarás los mejores precios para este tipo de calderas, que incluyen también el Plan Renove de calderas de la Comunidad de Madrid. Porque con una caldera de condensación ahorrarás hasta un 25% en tu factura de gas. 

Sí, es posible comprar una caldera de condensación barata en Madrid. Más aún si incluimos el Plan Renove de esta comunidad autónoma.

Pero antes de nada, es mejor que descubras porqué cambiar a una caldera de condensación.

 

Lo primero que tienes que saber es que este tipo de calderas funcionan bajo el proceso de condensación, que consiste en el paso de un estado de gas a un estado líquido. Y este cambio provoca energía en forma de calor. Pero lo mejor de este proceso es que se necesita menos combustible, por lo que automáticamente ahorramos.

 

De hecho, para ser exactos, este tipo de caldera tienen una eficiencia del 93, 5%. Al tiempo que emiten menos gases nocivos, desde el famoso CO2 hasta el NOx. Es decir, son aparatos menos contaminantes que aquellas calderas que no son funcionan bajo este principio de condensación.

 

Otra de las ventajas de este tipo de aparatos, es que minimizan los parones en el funcionamiento de la caldera, lo que se traduce en menos errores y también en un menor coste económico. Pues apagar y encender repetidamente la caldera pueden aumentar la factura innecesariamente.

 

El Plan Renove de la Comunidad de Madrid.

 

Se trata de un plan por el que esta comunidad autónoma subvenciona la instalación de este tipo de calderas en todo su territorio. Para ello se ofrecen ayudas de diferente cantidad, a los ciudadanos que se decanten por este tipo de calderas. Esto se debe a que la huella energética que producen este tipo de calderas es menor, y por tanto, no solo favorecemos a nuestro bolsillo, también al medio ambiente. 

No pisar

 

Sin comentarios

Publicar un comentario