Caldera de condensación Junkers: todas sus ventajas

Caldera de condensación Junkers: todas sus ventajas

Si estás buscando una caldera para casa, lo más probable es que no sepas por dónde empezar. Lo cierto es que existen gran cantidad de marcas en el mercado, pero hoy vamos a hablarte de Junkers. Esta compañía destaca por sus años de experiencia y la excelente calidad y funcionamiento de sus dispositivos. Descubre las ventajas de la caldera de condensación Junkers

Características de las calderas de condensación Junkers

  • Alcanzan una eficiencia de hasta un 94 %, es decir, la diferencia entre los gases de escape y los que se reutilizan es mínima.
  • Poseen una alta eficiencia energética. Tienen una clasificación energética A, tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.
  • Tienen bajas emisiones de gases nocivos
  • Es uno de los sistemas más eficientes para obtener agua caliente y calentar un hogar. 
  • Se adaptan a cualquier tipo de vivienda, independientemente de que se trate de un piso, una vivienda unifamiliar, una casa de nueva construcción o una reformada. Existe una caldera a gas de condensación para cada necesidad.
  • Suponen una inversión rápidamente amortizada.
  • Son muy silenciosas, apenas producen ruido. 

 

ServClimat, expertos en calderas

Si buscas calderas de condensación Junkers a precios competitivos, en ServCliamt encontrarás todo lo que necesitas. Te ofrecemos las mejores calderas de condensación y las mejores tarifas, así como la posibilidad de una instalación profesional. 

Nuestros expertos se encargarán de estudiar tus necesidades y las características del inmueble para determinar las marcas y modelos más adecuados, los que te faciliten el suministro de agua caliente sanitaria y calefacción que requieras con rapidez y eficacia. Además, trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para garantizar la  durabilidad y funcionalidad de las calderas que comercializamos e instalamos. 

 

¿Necesitas una caldera para tu hogar? En ServClimat ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caleras de gas de condensación Junkers y de cualquier otra marca a los precios más competitivos. Contacta con nosotros. 

Sin comentarios

Publicar un comentario