Caldera de condensación Junkers

caldera de condensación junkers

Caldera de condensación Junkers

¿Estás buscando una caldera de condensación con máxima eficiencia y clasificación A? La caldera de condensación Junkers dispone de una gama completa de soluciones de calefacción que combina los sistemas de regulación y control, y ofrece la solución más adecuada y eficiente para el confort de las viviendas.

Además, una caldera de gas de condensación Junkers es segura, fácil de utilizar y respeta el medio ambiente. 

Tipos de calderas de condensación Junkers

Dentro la amplia gama de calderas Junkers, destacamos las calderas murales de condensación. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

CerapurComfort

Este modelo cuenta con un rendimiento de hasta un 94% en calefacción, con el que alcanza la clasificación A +, y un bastidor con plantilla de montaje que facilita el montaje y reduce el tiempo de instalación. Tiene excelente conductividad térmica y posicionamiento optimizado para mejorar la transmisión del calor. Además, es multidisplay de gran tamaño con iconos y mensajes de texto.

CerapurExcellence Compact

La caldera mural de condensación CerapurExcellence Compact también tiene un rendimiento de hasta el 94% en calefacción. Destaca por su tamaño, ya que es bastante compacto y mejora la integración en armarios de cocina, y su versatilidad. Es capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes

La caldera tiene bastidor con vaso de expansión incorporado, bastidor y caldera, por lo que solo un profesional puede instalarla. Además, dispone de la electrónica Bosch Heatronic 4 con gestión de curva climática.

CerapurExcellence

Ofrece un alto confort en agua caliente ante demandas muy altas sin restricciones. Posee microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente, tiene programador DT20 digital semanal para la calefacción y agua caliente integrado. Su instalación es sencilla ya que permite pasar los tubos de conexión de gas y agua por detrás sin necesidad de realizar obras.

CerapurAcu Smart

Este modelo cuenta con un depósito de acero esmaltado y con serpentín con el que ofrece simultaneidad de puntos de consumo.

Precios de las calderas de condensación Junkers

El precio de las calderas depende, principalmente, de sus prestaciones y de la necesidad de instalación por parte de un profesional. En ServClimat disponemos de una amplia variedad de calderas de condensación Jukers. Elige la que mejor se adapte a tus necesidad y si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos.

Sin comentarios

Publicar un comentario