¿Cada cuánto tiempo debe cambiarse la caldera? 

venta de calderas en Madrid

¿Cada cuánto tiempo debe cambiarse la caldera? 

¿Tu caldera tiene más de 10 años y tienes que llamar con frecuencia al servicio técnico? Lo más seguro es que te esté dando avisos de que ha llegado el momento de cambiarla. En ServClimat nos dedicamos a la venta de calderas en Madrid y su instalación. Con más de 15 años de experiencia en el sector, ofrecemos la mayor profesionalidad y todas las garantías. ¿Sabes cuándo debes renovar la tuya? Te lo contamos. 

¿Cuándo cambiar la caldera de gas? 

  • Si la caldera tiene más de 20 años: es necesario cambiarla aún cuando parezca que funciona de forma correcta. Por un lado, las reparaciones de este tipo de calderas no son rentables, no se encuentran las piezas fácilmente, y además los arreglos son solo parches momentáneos que durarán poco tgiempo. 
  • Si la caldera tiene más de 15 años:  su rendimiento energético y su funcionamiento no es el óptimo. En caso de avería, cuyo arreglo supere los doscientos euros, será más que conveniente cambiar la caldera.
  • Si la caldera tiene más de 10 años: se podría decir que aún está dentro del rango de su vida útil. El punto a valorar aquí, es el consumo, el rendimiento y el número de averías que haya presentado. Si la caldera ha funcionado perfectamente todo el tiempo y aún sigue sin dar problemas, no será necesario cambiarla. 
  • Si la caldera tiene menos de 10 años: si funciona correctamente, no es necesario cambiarla salvo por una más eficiente. 

Venta de calderas en Madrid

En ServClimat nos dedicamos a la venta de calderas en Madrid. Además del servicio técnico, trabajamos con las mejores marcas de calderas de gas natural, gas propano o gasoil. Nuestro equipo te asesorará en todo momento para que elijas aquella que más se adapta a tus necesidades. Además, nos encargamos de ofrecerte una financiación a tu medida y los precios exclusivos con las mejores ofertas del mercado. 

¿Estás buscando una empresa de venta de calderas en Madrid? En ServClimat ponemos a tu disposición las mejores marcas y profesionales. Nuestro personal técnico e instaladores están en constante capacitación de las nuevas tecnologías en reparación e instalación de calderas para ofrecer siempre el mejor servicio. Contacta con nosotros si quieres una caldera de calidad a precios competitivos. 

Sin comentarios

Publicar un comentario