Apostar por Junkers es apostar por la eficiencia energética

Apostar por Junkers es apostar por la eficiencia energética

A la hora de escoger una solución climatizadora para el hogar, muchos usuarios se centran en los precios de las calderas Junkers en Madrid, pero tan importante o más es la eficiencia que proporcione el sistema o la cobertura y servicio técnico posterior que incluya el producto. No obstante, en las siguientes líneas vamos a centrarnos en un factor sumamente relevante en la elección final de nuestra caldera: el ecológico. 


Junkers es sinónimo de eficiencia energética

Las calderas de condensación alemanas Junkers funcionan con tecnología que proporciona agua caliente y calefacción, con la peculiaridad de que la energía de los gases de evacuación se recuperan. Esta es una gran diferencia respecto a las calderas convencionales. Y en términos energéticos, supone una auténtica ventaja, pues las calderas “de siempre” eliminan estos gases. 

Por otro lado, todas las calderas de condensación Junkers tienen una clasificación energética A.  

Etiquetado ecológico

Además, todos los sistemas de energía Junkers presentan una completa gama de soluciones adaptadas a la legislación vigente en términos de eficiencia y etiquetado (ErP) y Ecolabelling (ELD). Esta última etiqueta es el sello ecológico oficial de la Unión Europea, y certifica los productos que tienen en cuenta la protección del medio ambiente. Asimismo, ofrece información clara y útil al consumidor sobre el grado de eficiencia de los sistemas energéticos que va a adquirir. 

Soluciones de bajas emisiones

Junkers ha ampliado su oferta de calderas de bajas emisiones Nox, que proporcionan un alto rendimiento y permiten ajustar, sin necesidad de ser un experto técnico, la selección de temperaturas de agua y calefacción. Hablamos de los modelos mixtos con Quick Tap para las potencias de 25 y 30 kW. 

¿Sabías que las calderas de condensación también aprovechan la energía solar?

Las calderas de condensación son capaces de trabajar con agua precalentada por una energía renovable en auge: el sol. Esta ventaja supone un ahorro extraordinario de gas, por lo que los precios de las calderas Junkers en Madrid se amortizan rápidamente.  

 

Si aún no tienes claro qué sistema energético escoger para tu hogar, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con Servclimat, donde nuestros técnicos te proporcionarán el mejor servicio para que disfrutes de una temperatura confortable y, sobre todo, sostenible. 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario