Si crees que una caldera de gas con micro acumulación es la mejor opción para tu hogar, lo primero que debes hacer es solicitar un presupuesto personalizado.
Pero si no tienes muy claro de qué estamos hablando, toma nota porque vamos a desvelarte si este tipo de soluciones son una opción real para ahorrar. ¡Empezamos!
La microacumulación en una caldera de gas funciona mediante un pequeño depósito que mantiene el agua caliente siempre lista para ser utilizada.
Este depósito se encuentra en la caldera y se encarga de almacenar una pequeña cantidad de agua caliente, lo que permite que el suministro de agua caliente sea inmediato al abrir el grifo.
Cuando se abre el grifo, el agua caliente almacenada en el depósito se mezcla con el agua fría que entra en la caldera, lo que permite que el agua caliente llegue al grifo de forma inmediata. De esta manera, se evita tener que esperar a que la caldera caliente el agua y se consigue un mayor confort en el suministro de agua caliente.
Veamos ahora cuáles son las ventajas de este tipo de calderas de gas.
Ahora ya sabes que las calderas de gas con microacumulación son una excelente opción para ahorrar. Solicita presupuesto en ServClimat.
Cuando se instala un sistema de climatización, una de las dudas más comunes es la…
La decisión de instalar un sistema de climatización en casa o en una oficina no…
Al instalar un sistema de climatización, una de las decisiones más importantes es elegir la…
Elegir una empresa de climatización en Madrid no solo implica confiar en su experiencia técnica,…
En los meses de calor, muchas personas se plantean qué sistema elegir para climatizar su…
Cuando hablamos de eficiencia energética en sistemas de calefacción como la aerotermia, uno de los…